Tienda

WHERTEIMAR MASCARILLA FACIAL HYALURON 5u

Necesitas estar registrado para ver los precios

Descripción

ES LO ÚLTIMO EN TRATAMIENTOS FACIALES REJUVENECEDORES. SU GRAN CAPACIDAD DE ABSORCIÓN MEJORA EL METABOLISMO CELULAR Y REVITALIZA LA PIEL. SU FORMULACIÓN ÚNICA AYUDA A INCREMENTAR LA ELASTICIDAD DE LA PIEL Y A REDUCIR LAS LÍNEAS DE EXPRESIÓN PRODUCIENDO UN EFECTO ILUMINADOR INMEDIATO.

ACTÚA A NIVEL MOLECULAR PROMOVIENDO LA REGENERACIÓN CELULAR Y PROTEGIENDO LA PIEL CONTRA LAS AGRESIONES EXTERNAS. GRACIAS A SU GRAN PODER ANTIOXIDANTE, LUCHA EFICAZMENTE CONTRA LOS RADICALES LIBRES A NIVEL CELULAR Y TIENE UNA ACCIÓN ANTI-EDAD INMEDIATA. AYUDA A RETRASAR LOS EFECTOS DEL PASO DEL TIEMPO Y A ELIMINAR LAS ARRUGAS.
ESTA NANO-MÁSCARA SE CARACTERIZA POR SU GRAN CAPACIDAD DE RETENCIÓN DE AGUA, SU SUAVIDAD EXTREMA Y SU ALTO GRADO DE CONFORMABILIDAD. SUS FIBRAS MIDEN DE 80-100 NANÓMETROS Y SE CONFIGURA COMO LA MÁSCARA DE TEJIDO MÁS FINO DESARROLLADA JAMÁS PARA USO COSMÉTICO.
RETIENE AGUA HASTA MÁS DE 200 VECES SU PESO EN SECO Y CREA UNA BARRERA FÍSICA HACIENDO UNA OCLUSIÓN PARA FACILITAR LA PENETRACIÓN DE LOS PRINCIPIOS ACTIVOS
SU TEXTURA ES SIMILAR A LA ESTRUCTURA DE LA PIEL Y OFRECE GRAN RESISTENCIA Y FUERZA MECÁNICA. OFRECE UNA ALTA CAPACIDAD DE TENSIÓN GRACIAS A SU ESTRUCTURA EN MICRO-RED
CONTIENE UNA ALTA CONCENTRACIÓN DE ÁCIDO HIALURÓNICO Y UN EXQUISITO CÓCTEL DE PRINCIPIOS ACTIVOS ANTI-EDAD.
REDUCE LAS LÍNEAS DE EXPRESIÓN, LAS ARRUGAS Y DA A LA PIEL UN ASPECTO REJUVENECIDO.