Tienda

MAQUINA CORTE TERMIX POWER CUT PRO.TX03

Necesitas estar registrado para ver los precios

Descripción

PRECISIÓN Y VERSATILIDAD: DEFINE TU ESTILO CON LA MÁQUINA DE CORTE POWER CUT.
LA MÁQUINA DE CORTE POWER CUT ES MANEJABLE, LIGERA Y PERMITE CREAR DESDE LOS FADES MÁS IMPECABLES HASTA LOS CORTES MÁS APURADOS GRACIAS A SU CUCHILLA DE CERÁMICA REGULABLE A 4 ALTURAS DIFERENTES. SU FUNCIÓN TURBO PERMITE TRABAJAR CON ESA POTENCIA EXTRA PARA CORTES MUCHO MÁS APURADOS.
ADEMÁS, ESTA MÁQUINA DE CORTE INALÁMBRICA SE CARGA EN TAN SÓLO DOS HORAS Y TIENE UNA DURACIÓN DE HASTA 120 MINUTOS, PARA CREAR ESTILOS SIN LÍMITES.
SU MOTOR DE ÚLTIMA GENERACIÓN, SILENCIOSO Y DE BAJA VIBRACIÓN, PERMITE UN MAYOR CONTROL DE LA POWER CUT, LO QUE ASEGURARÁ UN CORTE NÍTIDO E IMPECABLE. TIPO DE CABELLO
TODO TIPO DE CABELLO, PARA LONGITUDES DE MUY CORTAS A MEDIAS.
RESULTADOS
SACA A RELUCIR TODO TU POTENCIAL.
CREA DESDE FADES PERFECTOS, HASTA CORTES MUY APURADOS CON LA VERSATILIDAD
CÓMO USAR
DESPUÉS DE CADA USO, ELIMINA EL CABELLO ADHERIDO A LA CUCHILLA CON EL CEPILLO LIMPIADOR.
PARA EL CABELLO, UTILIZA UNA DE LAS CERAS STYLE.ME CON EL ACABADO QUE PREFIERAS PARA CONSEGUIR UN LOOK ROMPEDOR. USO: MÁQUINA PROFESIONAL RECARGABLE COMPACTA, IDEAL PARA CUALQUIER TIPO DE CORTE. CARACTERISTICAS:
CUCHILLA: CUCHILLA DE CERÁMICA REGULABLE, TALLADA CON DIAMANTE, CON AFILADO DE ALTA PRECISIÓN Y DURABILIDAD. SU SISTEMA DE REGULACIÓN PERMITE 4 ALTURAS DE CORTE ADICIONALES (1.0MM/1.3MM/1.6MM/1.9MM) PARA CONSEGUIR UN MAYOR APURADO Y NITIDEZ EN EL CORTE. ADEMÁS, ES DE FÁCIL DESMONTAJE PARA RÁPIDA LIMPIEZA O CAMBIO.
VELOCIDAD CONSTANTE: MOTOR SILENCIOSO Y DE BAJA VIBRACIÓN CONTROLADO POR CHIP DE FUERZA Y POTENCIA DE CORTE CONSTANTE.
SISTEMA DE INTELIGENCIA DIGITAL: PANTALLA CON INDICADOR LCD DEL NIVEL DE BATERÍA, DEL CONTROL DE CARGA, ALARMA DE CAMBIO DE ACEITE Y DE LA FUNCIÓN TURBO.
POTENCIA: FUNCIÓN DE POTENCIA TURBO QUE AUMENTA EN UN 20% LA VELOCIDAD Y FUERZA DEL MOTOR PARA TRABAJAR TAMBIÉN CON CABELLOS FUERTES O HÚMEDOS.
DISEÑO AVANZADO: MÁQUINA SIN CABLES CON ACABADOS DE CALIDAD Y MANEJO ERGONÓMICO, CÓMODO Y LIGERO.
MÁS DURACIÓN Y MENOS CARGA: ALTA EFICIENCIA GRACIAS A LA BATERÍA DE LI-PO DE ÚLTIMA GENERACIÓN SIN EFECTO MEMORIA. 120 MINUTOS DE TRABAJO Y 2 HORAS DE CARGA.
ACCESORIOS: EL KIT INCLUYE 4 PEINES INSERTABLES DE 3/6/9/12MM, BASE DE CARGA, CEPILLO DE LIMPIEZA Y ACEITE.