Tienda

MAQUINA PATILLERA TERMIX STYLING CUT

Necesitas estar registrado para ver los precios

Descripción

RETOQUES, CONTORNOS Y HAIR TATOOS: PERSONALIZA EL CORTE CON LA MÁQUINA DE CORTE STYLING CUT.
CON TRES JUEGOS DE CUCHILLAS DE ACERO INOXIDABLE Y DE DIFERENTES FORMAS, PERMITE ACCEDER A LAS ZONAS MÁS DIFÍCILES Y COMPLEJAS DURANTE EL CORTE, CONSIGUIENDO UN RESULTADO IMPECABLE.
ADEMÁS, PESA MUY POCO Y ES INALÁMBRICA, POR LO QUE ASEGURA EL MÁXIMO CONFORT Y MANEJABILIDAD PARA CREAR LOS ESTILOS MÁS CREATIVOS.
SI LA CREATIVIDAD NO TIENE LÍMITES, LA STYLING CUT TAMPOCO. TIPO DE CABELLO
TODO TIPO DE PELO Y BARBA, DE CORTO A MUY CORTO.
RESULTADOS
PERSONALIZA TU LOOK AL MÁXIMO CON LA MÁQUINA DE CORTE STYLING CUT.
DEFINE LAS ZONAS MÁS COMPLICADAS COMO PATILLAS Y NUCA.
CONSIGUIE UN ESTILO ÚNICO.
CÓMO USAR
DESPUÉS DE CADA USO, ELIMINA EL CABELLO ADHERIDO A LA CUCHILLA CON EL CEPILLO LIMPIADOR.
PARA EL CABELLO, UTILIZA UNA DE LAS CERAS STYLE.ME CON EL ACABADO QUE PREFIERAS PARA CONSEGUIR UN LOOK ROMPEDOR. CARACTERISTICAS USO: MÁQUINA DE CONTORNOS PROFESIONAL SIN CABLE, CON ACCESORIOS MULTIFUNCIÓN Y RECARGABLE PARA TODOS LOS TRABAJOS DE RETOQUE Y COMBINACIÓN. INCORPORA HOJAS REDONDEADAS PARA UN CORTE MÁS SUAVE ALREDEDOR DE LAS OREJAS Y OTROS CONTORNOS EXACTOS.
POTENCIA: FUNCIÓN TURBO. BAJA VIBRACIÓN Y MOTOR SÚPER-SILENCIOSO CONTROLADO POR CHIP DE FUERZA Y POTENCIA DE CORTE CONSTANTE.
CUCHILLAS: INCORPORA TRES JUEGOS DE CUCHILLAS REGULABLES DE ACERO INOXIDABLE INTERCAMBIABLES Y DE FÁCIL DESMONTAJE: CUCHILLA EN “T” DE 4CM, CUCHILLA ESTRECHA DE 3CM Y CUCHILLA DE DIBUJOS DE 0.8CM. ADEMÁS, SU SISTEMA DE REGULACIÓN PERMITE 3 ALTURAS DE CORTE ADICIONALES (0.4/0.6/0.8MM) PARA CONSEGUIR UN MAYOR APURADO Y NITIDEZ EN EL CORTE.
SISTEMA DE INTELIGENCIA DIGITAL: INDICADOR LCD DEL NIVEL DE BATERÍA, DEL CONTROL DE CARGA, ALARMA DE CAMBIO DE ACEITE Y DE LA FUNCIÓN TURBO.
MÁS DURACIÓN Y MENOS CARGA: ALTA EFICIENCIA GRACIAS A LA BATERÍA DE LI-ION DE ÚLTIMA GENERACIÓN SIN EFECTO ME MORIA. 120 MINUTOS DE TRABAJO Y 2 HORAS DE CARGA.
DISEÑO AVANZADO: DISEÑO ULTRA-FINO, MANEJABLE Y LIGERO, IDEAL PARA MANOS PEQUEÑAS.
ACCESORIOS: EL KIT INCLUYE 3 CUCHILLAS DIFERENTES, 4 PEINES DE ALZADA INSERTABLES (3/6/9/12MM), BASE DE CARGA, CEPILLO DE LIMPIEZA Y ACEITE