Tienda

HEY JOE BALSAMO BARBA n.5 60ml. CHUFA

Necesitas estar registrado para ver los precios

Descripción

LOS BÁLSAMOS DE BARBA HEY JOE
EL PRODUCTO ESENCIAL PARA LOS FANS DE LA BARBA. Y ES QUE ¿A QUIÉN NO LE GUSTA LUCIRLA PLENAMENTE SANA? GRACIAS A LA GAMA DE BÁLSAMOS PARA LA BARBA DE HEY JOE! PUEDES DARLE PERSONALIDAD Y ESTILO, ACONDICIONARLA, MANTENERLA Y NUTRIRLA CON UN AROMA QUE TE CAUTIVARÁ.
¿CÓMO APLICAR UN BÁLSAMO PARA BARBA?
SI TU BARBA ES LARGA, COGE SUFICIENTE CANTIDAD Y APLÍCALA EN SU TOTALIDAD. SI POR EL CONTRARIO ES DE MEDIANA LONGITUD, ASEGÚRATE QUE NO TE EXCEDES. AHORA APLICA EL BÁLSAMO NATURAL PARA BARBA SOBRE EL VELLO, ASEGURÁNDOTE QUE LLEGA TAMBIÉN HASTA LA PIEL FROTANDO CON LAS YEMAS DE LOS DEDOS EN CÍRCULOS. SI TU BARBA ES MUY LARGA, SENTIRÁS LA NECESIDAD DE HACERLO EN LA DIRECCIÓN DEL CRECIMIENTO DEL PELO. SI LA LONGITUD ES MEDIA SIEMPRE PUEDES FROTAR EN CONTRA.
EMPIEZA POR LAS MEJILLAS, TERMINA EN EL MENTÓN Y UNA VEZ YA HAYAS TERMINADO TODO EL PROCESO, PEINA TU BARBA CON UN BUEN CEPILLO PARA DISTRIBUIR TODAVÍA MEJOR EL BÁLSAMO, ASEGURÁNDOTE DE QUE QUEDA BIEN EXTENDIDO SOBRE TODO EL VELLO.
Y RECUERDA QUE EL MEJOR MOMENTO PARA APLICARLO PARA ACONDICIONAR Y AROMATIZAR TU VELLO FACIAL, ES TRAS SU LAVADO. EL DISTINGUIDO BÁLSAMO PARA BARBA DE HEY JOE! HA SIDO CREADO PARA NUTRIR, REPARAR Y DEFINIR TU BARBA, APORTANDO AL MISMO TIEMPO UNA LIGERA FIJACIÓN Y UN ESTIMULANTE AROMA. HECHO A MANO EN PEQUEÑAS CANTIDADES PARA MANTENER SU EXCLUSIVIDAD. 100% INGREDIENTES NATURALES TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE. NO TESTADO EN ANIMALES. CONTENIDO: 60 ML. | 2,03 FL.OZ. ENTRE SUS COMPONENTES PODEMOS ENCONTRAR:
ACEITE VIRGEN EXTRA DE CHUFA EL CUAL AUMENTA SU PODER HIDRATANTE, NUTRITIVO, ANTIOXIDANTE, REAFIRMANTE Y ES UN FANTÁSTICO REGENERADOR CUTÁNEO.
ACEITES VEGETALES DE ARGÁN, JOJOBA Y COCO, LOS CUALES HIDRATAN LA PIEL SECA Y REDUCEN LOS PICORES A LA VEZ QUE NUTREN EL PELO DE LA BARBA, PROPORCIONANDO UN ACABADO REALMENTE SUAVE.
MANTECA DE KARITÉ, QUE PROTEGE AL PELO FRENTE A LAS PUNTAS ABIERTAS Y DA GROSOR A TU BARBA PARA QUE ÉSTA SE VEA MÁS FRONDOSA Y CON UN BRILLO SALUDABLE Y NADA GRASO.
CERA DE ABEJA, PARA PROPORCIONARTE JUSTO LA FIJACIÓN QUE TU BARBA NECESITA.
ACEITES ESENCIALES DE LIMÓN Y CANELA.
NUESTRO BÁLSAMO PARA BARBA SE PRESENTA EN FRASCO DE VIDRIO ÁMBAR CON TAPA DE ROSCA PARA CONSERVAR TODAS SUS CUALIDADES SIN ALTERAR SU CALIDAD.