Tienda

HEY JOE GEL AFEITADO 250ML

Necesitas estar registrado para ver los precios

Descripción

CLEAR SHAVING GEL DE HEY JOE! ESTÁ DISEÑADO PARA EL PERFILADO DE BARBA, BIGOTE, NUCA Y PATILLAS, AUNQUE DEBIDO A SU ALTO PODER LUBRICANTE PUEDE UTILIZARSE TAMBIÉN PARA AFEITADOS COMPLETOS. SU FÓRMULA TRANSPARENTE Y SIN ESPUMA PERMITE APURADOS DEFINIDOS Y EXACTOS. EL ALOE VERA Y LA PRO-VITAMINA B5 PRESENTES EN SU FORMULACIÓN SUAVIZAN Y PROTEGEN LA PIEL DE IRRITACIONES A LA VEZ QUE DEJAN UNA SENSACIÓN DE ABSOLUTA FRESCURA. SU CARACTERÍSTICO PERFUME TE CAUTIVARÁ. MODO DE EMPLEO: APLICAR UNA FINA CAPA SOBRE LA ZONA A TRATAR Y RASURAR COMO ES HABITUAL.
CONTENIDO: 250 ML. | 8,45 FL. OZ
SU ALTO CONTENIDO EN ALOE VERA Y PRO-VITAMINA B5 LE CONFIEREN UN ALTO PODER SUAVIZANTE Y PROTEGEN LA PIEL DE LAS IRRITACIONES CAUSADAS POR LA CUCHILLA.
SUS ESPECTACULARES PROPIEDADES PERMITEN USAR CLEAR SHAVING GEL COMO UN AUTENTICO MULTI-USOS, SIENDO ADECUADO TAMBIÉN COMO:
AFTER SHAVE. GRACIAS A SU ALTO CONTENIDO EN ALOE VERA POSEE UN GRAN PODER HIDRATANTE, A LA VEZ QUE CICATRIZANTE. AL SER UN PRODUCTO 0% ALCOHOL, EVITARÁS CUALQUIER SENSACIÓN DE ESCOZOR EN LA ZONA AFEITADA.