Tienda

PLANCHA TERMIX SLIM EDITION

Necesitas estar registrado para ver los precios

Descripción

MÁS LIGERA, MÁS FINA Y MANEJABLE
LA PLANCHA DE PELO SLIM ES PERFECTA PARA REALIZAR TODO TIPO DE PEINADOS, DESDE ONDAS MARCADAS HASTA LISOS PERFECTOS, CON LA MÁXIMA COMODIDAD Y PRECISIÓN GRACIAS A SU FORMATO MÁS COMPACTO Y LIGERO.

GRACIAS A SU SISTEMA ICHS PERMITE RECUPERAR DE FORMA INSTANTÁNEA EL CALOR, ELIMINANDO LA HUMEDAD EXTERNA. ADEMÁS, INCORPORA UN REGULADOR DE TEMPERATURA LED QUE PERMITE ADAPTAR EL CALOR A CADA TIPO DE CABELLO DESDE LOS 110ºC A LOS 230ºC PARA TRATAMIENTOS PROFESIONALES.
¡LLÉVATELA A TODAS PARTES! TIPO DE CABELLO
TODO TIPO DE CABELLOS.
RESULTADOS
UTILIZA LA PLANCHA SLIM EN CUALQUIER MOMENTO Y ALISA TU CABELLO PERFECTAMENTE, SIN SIGNOS DE FRIZZ.
CÓMO USAR
UTILIZA EL SPRAY PROTECTOR TÉRMICO SHIELDY DE STYLE.ME ANTES DE PROCEDER A USAR LA PLANCHA DE PELO SLIM.
AL FINALIZAR EL MOLDEADO, APLICA UNOS LEVES TOQUES DE GLOSSY, EL SPRAY DE BRILLO DE STYLE.ME PARA POTENCIAR EL ACABADO. CARACTERISTICAS: LA PLANCHA DE PELO SLIM ASEGURA LA MÁXIMA COMODIDAD Y LIGEREZA GRACIAS A:
SUS PLACAS DE 25 MM ESTÁN COMPUESTAS POR LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA CERÁMICA E INCLUYEN NANOTECNOLOGÍA PARA UN CABELLO MÁS SANO, LIBRE DE TOXINAS Y SIN SIGNOS DE ENCRESPAMIENTO.
PESO LIGERO DE SOLO 245 GRAMOS
ADEMÁS, EL SISTEMA DE REGULACIÓN DIGITAL DE TEMPERATURA PERMITE AJUSTARLA DE LOS 110º A LOS 230ºC PARA ASEGURAR LOS MEJORES ACABADOS EN TODO TIPO DE CABELLOS.
CABLE GIRATORIO DE 3 METROS Y MODO DE APAGADO AUTOMÁTICO A LOS 60 MINUTOS EN DESUSO.