Tienda

PARLUX ALYON VERDE

Necesitas estar registrado para ver los precios

SKU: 8021233132070 Categoría: Etiquetas: , , , ,
Descripción

PARLUX ALYON VERDE PARLUX ALYON ® : EL NUEVO MODELO DE REFERENCIA EN EL MUNDO DE LOS SECADORES DE PELO PROFESIONALES

EL PARLUX ALYON ® MODELO ES EL RESULTADO DE MÁS DE 40 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA INDUSTRIA DE SECADOR DE PELO PROFESIONAL.
EL NUEVO PARLUX ALYON ® MODELO HA SIDO DISEÑADO CON EL FIN DE OFRECER AL PROFESIONAL EL MÁXIMO EN TÉRMINOS DE RENDIMIENTO, PESO LIGERO, LARGA VIDA ÚTIL Y FÁCIL DE POSIBILIDADES DE USO SIN LIMITAR LA CREATIVIDAD DE LA PELUQUERÍA DE NINGUNA MANERA.
PARLUX SIEMPRE HA CREÍDO QUE LOS SECADORES DE PELO DEBEN AYUDAR AL PELUQUERO A EXPRESAR TODAS SUS ACTITUDES CREATIVAS SIN LÍMITES.
EL DISEÑO Y LA CROMOGRAFÍA SON OTRAS CARACTERÍSTICAS BÁSICAS EN LA CREACIÓN DE UN NUEVO SECADOR DE PELO, PORQUE DEBEN EXPRESAR FELICIDAD Y BIENESTAR EN LAS PELUQUERÍAS.
EL NUEVO PARLUX ALYON ® , UN NOMBRE QUE EVOCA EL SIGNIFICADO DEL PODER, ES UN CONCENTRADO DE INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA EN CADA DETALLE. TRATAMIENTO ANTIBACTERIANO
PINTADO CON UN TRATAMIENTO ESPECIAL ANTIMICROBIANO CERTIFICADO *, ENRIQUECIDO CON POLVO DE PLATA, QUE CREA UNA SUPERFICIE DESFAVORABLE PARA LA PROLIFERACIÓN DE MICROORGANISMOS Y AYUDA A MANTENER LA HIGIENE DURANTE EL USO.
* EL TRATAMIENTO ANTIMICROBIANO PREVIENE LA PROLIFERACIÓN DE BACTERIAS PERO NO PROTEGE CONTRA EL VIRUS DE ESTA EMERGENCIA SANITARIA ACTUAL.

ERGONÓMICO, BIEN EQUILIBRADO Y MUY LIGERO
EL MANGO REDISEÑADO, LA OPTIMIZACIÓN DEL EQUILIBRIO Y EL ACLARADO DE TODOS LOS COMPONENTES PERMITIERON OBTENER UN SECADOR DE PELO CÓMODO DE USAR Y QUE SALVAGUARDA LA SALUD DEL PELUQUERO.

TECNOLOGÍA IÓNICA «AIR IONIZER TECH»
AHORA INDISPENSABLE PARA EL PELUQUERO, EL SISTEMA «AIR IONIZER TECH» HA SIDO DIMENSIONADO PARA OPTIMIZAR LA EMISIÓN DE IONES NEGATIVOS ELIMINANDO LA ELECTRICIDAD ESTÁTICA, SUAVIZANDO Y BRILLANDO EL CABELLO Y ACELERANDO LOS TIEMPOS DE SECADO.

FILOSOFÍA ECOLÓGICA
LA FILOSOFÍA PARLUX INCLUYE MATERIAS PRIMAS Y EMBALAJES RECICLABLES, BAJA CONTAMINACIÓN ACÚSTICA, AUSENCIA DE EMISIONES NOCIVAS Y SECADO ULTRARRÁPIDO PARA UN AHORRO ENERGÉTICO CONSIDERABLE. INNOVADOR SISTEMA DE «COLECTOR DE PELO» . CON UNA SIMPLE ACCIÓN DIARIA ES POSIBLE ELIMINAR TODO EL CABELLO ASPIRADO EN EL SECADOR.
UNA OPERACIÓN MUY SENCILLA QUE LE DARÁ AL SECADOR UN MEJOR FUNCIONAMIENTO Y UNA MAYOR VIDA ÚTIL. DOS BOQUILLAS
EQUIPADO CON DOS BOQUILLAS DE DIFERENTES TAMAÑOS QUE SE PUEDEN ENGANCHAR RÁPIDAMENTE PARA REGULAR EL FLUJO DE AIRE. INCLUIDO EN LA CAJA. ESPECIFICACIÓN TÉCNICA
NUEVO MOTOR PROFESIONAL K-ADVANCE PLUS ®
NUEVO ELEMENTO CALEFACTOR DE GEOMETRÍA VARIABLE
ESTE ELEMENTO CALEFACTOR DE GEOMETRÍA VARIABLE REDISEÑADO PRESENTA LA POTENCIA IDEAL DE 2250 WATT INCLUYENDO EL CALENTAMIENTO ÓPTIMO PARA UNA TEMPERATURA AÚN MÁS CORRECTA.

TECNOLOGÍA IÓNICA
MUY LIGERO, EQUILIBRADO Y ERGONÓMICO
NUEVO PORTACABLES INCORPORADO
INTERRUPTORES «SUAVES»
GRACIAS A LAS DIFERENTES PRUEBAS REALIZADAS EN LAS MEJORES PELUQUERÍAS, LOS DISEÑADORES DE PARLUX HAN CREADO INTERRUPTORES ERGONÓMICOS PARA UNA MAYOR COMODIDAD DEL PELUQUERO DURANTE LA OPERACIÓN.
MAYOR VIDA ÚTIL: 3.000 HORAS – CAUDAL DE AIRE: 84 M3 / H
POTENCIA: 2250 VATIOS
CUERPO DELANTERO «ANTI-CALENTAMIENTO»
BOTÓN DE AIRE FRÍO
3,30 METROS DE CABLE EXTRAFUERTE
2 VELOCIDADES – 4 TEMPERATURAS
UNA VIDA MÁS LARGA
3.000 HORAS – CAUDAL DE AIRE 84 M3 / H